Resultados Asignación Cursos

Las listas en exhibición son provisionales,

sujetas a revisión.

En cuanto al curso ME-0107 Enfermedades Infecciosas II, se asignó de acuerdo con lo establecido por la Escuela hasta tanto se emita una resolución del caso.

Tomando en consideración lo establecido en el artículo 23.° del Reglamento de la Escuela de Medicina y debido a que el Sistema de Aplicaciones Estudiantiles (SAE) no permite realizar ajustes, no se aceptan solicitudes para cambios de grupo, una vez digitada la matrícula.

En consecuencia, únicamente por motivos de fuerza mayor, debidamente justificados, la fecha límite para solicitar algún cambio de grupo ante la Dirección de la Escuela, quien valorará el caso, es el miércoles 5 de julio del 2017.

Estar al día con el pago universitario, para evitar atrasos durante el periodo en que se digita la matrícula (10 al 12 de julio) y no tener que estarlos llamando, dado que esto es responsabilidad de cada uno/a de ustedes.

Asímismo, estar pendientes de verificar la matrícula en la dirección electrónica E-matrícula (en la pestaña: Expediente Académico)  después del 13 de julio y comunicar INMEDIATAMENTE cualquier inconsistencia en la Sección Estudiantil.

2. año

3.° año

4.° año

5.° año

Nota: Por indicación de la ORI y la Oficina de Becas, se digitaron los cursos que inician lecciones el 24 de julio.  Los que inician el 7 de agosto (Bioquímica, Fisiología y Optativos) se digitarán próximamente, en cuanto la Oficina de Registro dé el pase para accesar al Sistema de Aplicaciones Estudiantiles (SAE).

Por lor anterior, se les informa que deben  revisar la  matrícula a partir del lunes 24 de julio e informar de forma inmediata cualquier inconsistencia a la Sección Estudiantil (2511-4514 con Xinia) a más tardar el 01 de agosto de 2017.

Copyright © 2017 Escuela de Medicina. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.